McCann Lima hackea los problemas matemáticos con reales para Save the Children
En la plataforma virtual Proble+ Reales se ven problemas matemáticos donde se ven sustituidas las tradicionales manzanas o sandías por pañales y biberones.
Branding: OOH y digital de la mano para Vasenol Filipinas
Esta campaña fue realizada por las agencias OgilvyOne y Mindshare en abril del 2016.
Conectando con las audiencias jóvenes: Conoce el caso de Garnier en Rusia
Iniciativa tiene como plataforma central el Mobile.
Llevando la protección a la multiplataforma: El caso de los bloqueadores Nivea en Brasil
Nivea junto a FCB Brasil diseñaron una innovadora acción que no solo les permitió obtener 7 leones en Cannes; sino que sobretodo posicionó a la marca como líder en el segmento.
Coca-Cola y los 100 años de su refrescante botella contour
La iniciativa fue replicada en países como Colombia, Ecuador, Japón, Tailandia y Estados Unidos.
Personajes
Humberto Polar se une a FCB México como vicepresidente creativo
Tras anunciar días atrás su distanciamiento de FCB Mayo en Lima, la agencia de la misma red en México anuncia la incorporación del creativo peruano.
Leer todoDesarrollo Digital
Facebook apuesta por el contenido original
La red social está trabajando en un proyecto para transmitir contenido exclusivo por medio de la plataforma.
Leer todo