Conectando con las audiencias jóvenes: Conoce el caso de Garnier en Rusia

Iniciativa tiene como plataforma central el Mobile.

Iniciativa tiene como plataforma central el Mobile.

Durante el Día de San Valentín y el Día Internacional de la Mujer del 2016, Garnier se asoció con la estrella pop rusa Erop Kpna, equivalente al cantante Justin Bieber en dicho país, para lanzar la campaña “Big Show”, la cual tenía como eje central una acción 100% móvil.

Las adolescentes rusas odian las espinillas y la publicidad, pero les encanta Erop Kpna, el equivalente de Justin Bieber en Rusia y la celebridad número uno para el público objetivo que Garnier quería alcanzar con su nuevo producto de limpieza facial “Pure 3 en 1”.

IMPLEMENTACIÓN:
Las adolescentes rusas odian las espinillas y la publicidad, pero les encanta Erop Kpna, el equivalente de Justin Bieber en Rusia y la celebridad número uno para el público objetivo que Garnier quería alcanzar con su nuevo producto de limpieza facial “Pure 3 en 1”.

De esta manera, con la compra del nuevo producto de Garnier, la marca invitaba a sus consumidoras a instalar una nueva aplicación que, a través de la cámara de los celulares y la realidad aumentada, permitía a las usuarias visualizar a la estrella rusa cantando en cualquier espacio y entorno.


El trabajo es de la agencia Publicis Rusia.

RESULTADOS:
-Las chicas que odiaban los anuncios comenzaron a grabar sus videos y a compartirlos con Garnier.
-21.000 usuarios únicos generaron videos, y se alcanzó 28,5 millones de visitas en las redes sociales.
-La campaña generó un crecimiento de ventas del 49%, y el nuevo producto “Pure 3 en 1” se convirtió en líder del mercado (creciendo de 27% a 36%).

Fuente: Cream Global

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