¿Cuáles son los hábitos y actitudes de los peruanos hacia los medios impresos?
Estudio realizado por Ipsos revela que el 86% del Perú urbano lee diarios.
GfK: Los peruanos confían más en los medios tradicionales
Confianza en medios online se incrementa cuando se considera a las personas que emplean estos canales.
Ipsos Perú y El Comercio presentaron a las marcas peruanas más influyentes
Gloria ocupó el primer puesto en el estudio realizado por Ipsos Perú. En el top ten destacan marcas como Movistar, Inca Kola, Coca-Cola, entre otras.
¿Qué sentido tienen los estudios de mercado?
“Estudiar al consumidor supone ser riguroso en la búsqueda de información, pero muy creativo en las formas de hacerlo y de analizar”, por Hernán Chaparro, managing director de GfK Perú.
Cómo hacer que tu anuncio en el periódico gane notoriedad
“Las investigaciones confirman que los anunciantes que quieren llegar a su público necesitan considerar en primer lugar la ubicación de sus anuncios, pero para fomentar el impacto del anuncio, deben hacer avisos que destaquen con contenidos relevantes”- International Journal of Advertising.
Innovación en medios
McCann Lima hackea los problemas matemáticos con reales para Save the Children
En la plataforma virtual Proble+ Reales se ven problemas matemáticos donde se ven sustituidas las tradicionales manzanas o sandías por pañales y biberones.
Leer todoPersonajes
Humberto Polar se une a FCB México como vicepresidente creativo
Tras anunciar días atrás su distanciamiento de FCB Mayo en Lima, la agencia de la misma red en México anuncia la incorporación del creativo peruano.
Leer todoDesarrollo Digital
Facebook apuesta por el contenido original
La red social está trabajando en un proyecto para transmitir contenido exclusivo por medio de la plataforma.
Leer todo